Quiénes Somos

Logo

 

Comunidad Bamboo Slow,

Comunidad amiga,

Comunidad confiable...

 

Bamboo Slow es un Espacio Holístico académico y comercial, con proyección nacional donde se conjugan por un lado la fabricación de productos para una mejor calidad de Vida, con la Tienda Holística propiamente dicha y por el otro el Instituto CECAP, Centro de Capacitación Profesional, dictando Cursos y Talleres de Meditación, Yoga, Reiki, Biodecodificación (DECO 2 BIO®), Radiestesia y otras disciplinas, con autorización del Ministerio de Educación de la Nación, desde 1994.

 

 Bamboo Slow®, un gran Equipo. 

Comenzamos, en 1994, preparando nuestros propios productos para los alumnos y luego, a pedido, para institutos amigos y así fuimos creciendo por la recomendación de boca en boca.

A 26 años de nuestro comienzo, hoy Bamboo Slow provee a Profesores, Centros e Institutos de todo el país.

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y accesorios ergonómicos de excelente rendimiento, estilo y confort para elaborar elementos de Meditación, Yoga, Reiki, Mindfulness y disciplinas para una mejor calidad de vida.

Sabemos de sus beneficios, tanto como para instructores y alumnos y es por eso que, al realizar un nuevo elemento, investigamos y diseñamos, luego desde cada área del equipo surge una idea que, al juntarlas, da nacimiento al “prototipo” y, a través de pruebas y correcciones, sale al mercado un producto garantizado.
Para la fabricación de nuestros productos, utilizamos solamente materiales con los estándares más elevados, realizando continuos controles de calidad.

Está compuesto por un equipo de profesionales que diseñan productos atractivos e innovadores, construyendo la filosofía de la marca. Siempre en constante búsqueda de nuevas percepciones con la consigna de lograr productos diseñados para una mejor calidad de vida. 

 

Nuestro Proyecto 2021:

“Entrelazar las manos, para crear Puentes”

Bamboo Slow quiere llegar a tu localidad, a través tuyo.

Hoy te proponemos formar parte de la Comunidad Bamboo para crecer juntos, desde el lugar que estés y la actividad que desarrolles.

NUESTROS PRODUCTOS

De alta calidad y respetuosos con la naturaleza, conseguimos que la práctica de Yoga y Meditación sean experiencias aún más gratificantes. Es por eso que desarrollamos distintas medidas, acorde a la contextura de cada persona: peso, altura y flexibilidad de las rodillas.

DISEÑO. Todos los productos que publicamos son de diseño, desarrollo y fabricación propios, por lo que cada compra tiene garantía total.

CALIDAD DE CONFECCIÓN: Elaborados de manera totalmente artesanal con detalles de terminación y con costuras reforzadas.

ELEMENTOS PERSONALIZADOS: Realizamos productos personalizados y diseños especiales, ya sea un elemento no estándar o con un logo particular.

LOCAL AL PÚBLICO: Contamos con local a la calle, lo que permite conocernos y conocer nuestros productos personalmente. Estamos en Belgrano, Cabildo y Juramento y en Sáenz Peña (Tres de Febrero, Pcia. de Bs. As.), frente a la estación.

GARANTÍA: Todos los productos tienen garantía total, por cualquier problema de fabricación. Te reponemos uno nuevo.

EXPERIENCIA ACADÉMICA. Tenemos nuestro Instituto, CECAP (Centro de Capacitación Profesional), autorizado por el Ministerio de Educación de la Nación desde 1994, capacitando y formando Profesionales en Meditación, Reiki, Yoga, Bio Decodificación, Radiestesia, Desarrollo Personal y otras disciplinas.

SOMOS PROVEEDORES DE SPA, CENTROS DE MEDITACIÓN, YOGA Y REIKI.