website maker software

ELEMENTOS VIBRACIONALES

RADIESTESIA

Radiestesia

¿Qué es RADIESTESIA?

“Todo es energía y el Universo es vibración”. Todo absolutamente todo posee una energía particular y esa energía genera radiaciones que son emitidas constantemente.

Vivimos inmersos en un mar de radiaciones. Así como un teléfono celular, la radio, la transmisión satelital, funcionan sin que podamos observar la onda vibracional que lleva la información la voz desde un lugar lejano hasta un aparato, de la misma manera podemos captar y decodificar las vibraciones emitidas por cualquier objeto, persona o su “testigo” (elemento que identifica por su vibración al objeto a medir). 

La Radiestesia es la Ciencia que permite obtener información del subconsciente o valiéndose de él, mediante el uso o soporte de péndulos, varillas o Aurómetros. 
Es un medio de conocimiento, utilizando un reflejo condicionado asociado a la verdad procurada.

Existen infinidad de instrumentos radiestésicos. Refiriéndonos exclusivamente a los péndulos, podemos decir en realidad que cualquier peso, un anillo u objeto de punta, suspendido por un hilo es suficiente para que obtengamos un péndulo.
 
Lo que no se puede negar es que conseguimos mayor eficiencia para muchas mediciones utilizando péndulos que generan una energía de forma importante como el del “Valle de los Reyes”, que describiremos mas adelante. La innumerable cantidad de péndulos fabricados a la fecha es increíble, de todo tipo de materiales y formas. Lo esencial es saber que lo podemos dividir en tres grupos:

- Péndulo sin testigo.
- Péndulo con testigo.
- Péndulos neutros.

Testigo es el objeto de naturaleza idéntica a aquel que se busca. Es el símbolo que sirve de conexión para concentrar la atención del operador. Para ejemplificar mejor un Testigo Real es una gota de sangre, un trozo de uña, un mechón de cabellos, etc.
 
Un Testigo Artificial, es una fotografía de una persona, de un campo, un papel escrito, es un testigo grafico. Neutro es lo que va a permitir trabajar sobre energías electromagnéticas sin impregnarse, no alterando por ende la medición.
PENDULO EGIPCIO “VALLE DE LOS REYES”

PENDULO EGIPCIO “VALLE DE LOS REYES”

Este péndulo es una verdadera “joya de la radiestesia”. Este la reproducción exacta de uno confeccionado en “gres” descubierto en un sarcófago en el Valle de los Reyes en Egipto. Es la prueba evidente que los egipcios del tiempo de los faraones conocían y practicaban la Radiestesia hace milenios.
Es muy sensible a la captación de cualquier radiación. Su sensibilidad también se extiende a los rayos radioactivos desde el infrarrojo hasta el ultravioleta.


Características Especiales

Si giramos el péndulo en sentido positivo (horario) voluntariamente, el instrumento emite una Onda Portadora, lo que permite impregnar una persona, un testigo (ejemplo: foto), un objeto, agua, etc., de ondas de forma de pensamiento, ondas abstractas benéficas. 
Inversamente, en sentido negativo (antihorario), lograremos desimpregnar a la persona, el testigo u objeto de ondas que lo estaban afectando. Haciendo girar el péndulo en el sentido inverso al de su carga sobre el objeto en cuestiona. 
Modo de uso: 
Por ejemplo, cuando una persona, por cualquier motivo esta “bloqueada” o “desarmonizada”, tiene que liberarse de toda energía nociva o debe armonizarse. 
¿Como?... haciendo girar el Péndulo del Valle de los Reyes sobre la palma de la mano de la persona afectada en sentido antihorario. Esta acción permitirá desimpregnar a la misma de la energía negativa que la influía. Seguidamente hacemos girar el péndulo en sentido horario, impregnando al sujeto de la onda portadora positiva que genera esa acción. De igual modo podemos influir sobre una persona a distancia mediante el soporte de un testigo. Primero se desimpregna al mismo de toda energía negativa, posteriormente se lo carga positivamente, realizando los sentidos de giro del péndulo como en el caso anterior. 
Al ser este péndulo (neutro), no se impregna de energías negativas, bajo ningún aspecto. Por lo tanto es ideal para trabajar con todas las tablas, gráficos de mediación de Radiestesia y con Caja Radiónica..

Algunos modelos de Péndulos

Dirección 

Avenida Cabildo 2040 - Galería Los Andes, Local 77 - CABA


Teléfono

(011) 4784 - 2141

Links

Facebook