free website creator


ELEMENTOS VIBRACIONALES

PIEDRAS Y GEMAS

GEMAS, PIEDRAS Y CRISTALES

GEMAS, PIEDRAS Y CRISTALES

Todas las piedras semipreciosas, debido a su estructura molecular, son generadoras de ondas de formas de diversa vibraciones. Esa propiedad de cada gema y su color característico le da un valor terapéutico y mágico único. Esto es utilizado por la Gemoterapia para equilibrar las energías de nuestro organismo proporcionando armonía, tranquilidad y relajamiento.

Trabaja con los chacras en las zonas que energiza cada uno; también con los meridianos de energía, usados en acupuntura y medicina China y Tibetana.

La foto superior nos muestra algunas de las gemas y cristales que disponemos en nuestro comercio. Pueden presentarse en “bruto” (en trozos tal como están en la naturaleza) o “trabajadas” (con engarce, pulidas, Roladas, en esfera, facetadas, en punta, masajeador, pirámides, etc.).

En la foto hay: Amatista, Citrino, Diamantina, Ágata, Fluorita, Cuarzo Blanco (Cristal de roca), Cuarzo verde, Cuarzo rosa, Cuarzo azul, Ojo de Tigre, Ojo de Buey, Pirita, Turmalina negra, Turmalina verde, Ónix negro, Ónix naranja, Rodocrocita, Sodalita, Lapislázuli, Jaspe, Granate, Hematite, Malaquita, Amazonita, Coral (fósil), Ámbar (fósil), entre otras.

Próximamente en “TU PUERTA PERSONAL” tendrás acceso a información sobre las propiedades de cada gema desde lo terapéutico y desde lo mágico.

PIEZA DE AMATISTA

PIEZA DE AMATISTA 5,600 Kg. 

De frente se ve la parte cortada pulida, dándole un brillo característico. La parte posterior está en bruto y se observan las puntas.

CRISTAL DE ROCA

CRISTAL DE ROCA

Conjunto de Puntas pulidas de Cuarzo (se utilizan para las cajas de Reiki entre otras ampliaciones) y Esferas facetadas (Feng Shui).

Cuarzo

Distintas piezas de Cuarzo con idéntica energía y estructura molecular.

A la izquierda cuatro punta puras rodeando una pieza de Fluorita.
A la derecha agrupaciones de Cuarzo en bruto, puntas en bruto y pulidas, masajeadores y Puntas Jardín (con incrustaciones de musgo petrificado)

Dirección 

Avenida Cabildo 2040 - Galería Los Andes, Local 77 - CABA


Teléfono

(011) 4784 - 2141

Links

Facebook