bootstrap navbar


MEDITACIÓN Y YOGA

Mobirise

BÓLSTER

Los Bolsters para yoga y pilates están diseñados para proporcionar estabilidad y soporte en la práctica de Yoga en general, Yoga Prenatal para embarazadas, Pilates, diversas Terapias corporales, descanso de piernas y trabajo de rehabilitación.
Está relleno de algodón y se acomoda perfectamente al cuerpo, y cuya consistencia y altura se puede regular siempre, mediante un cierre en la tapa de la bolsa interior, para que estén a tu gusto. Son firmes y confortables y te apoyarán durante tus ejercicios y Asanas, son totalmente recomendados en posturas de yoga para embarazadas.
Para Embarazadas: El Bolster se recomiendan a todas las personas en las posturas de relajación y estiramientos, pero pueden ser especialmente útiles en practicar Yoga para embrazadas (Yoga prenatal). De una manera ideal, el Yoga para embarazadas con los Bolsters proporciona a las mujeres mantenerse en forma durante el embarazo, ayudándolas a permanecer ágiles, mejorar el equilibrio, la circulación de la sangre, etc. Además de mejorar la preparación física y psicológica en el embarazo, el Yoga para embarazadas permite fortalecer el vínculo entre madre e hijo.

Materiales y características del Bólster

Funda exterior: La bolsa externa es de tela muy suave de algodón 100%, para el contacto con el cuerpo. Se fabrica en telas de diversos colores.
Ajustable con cordón para el cierre superior.
Lavable.
Asa de transporte en la parte inferior.

Funda interior:
De algodón 100%
Posee en su tapa inferior un cierre para poder regular y modificar el relleno en altura y consistencia. También se puede vaciar para lavarla.
Se puede ajustar la altura del Bolster a voluntad, puesto que en su parte inferior tiene un cierre desde donde se puede regular la cantidad de relleno hasta lograr la altura y contundencia que sea más cómoda.
También se puede vaciar para lavar la funda.

Relleno:
El relleno es de fibra virgen 100% desfibrada que permite tener un Bolster contundente en su relleno y muy cómodo, que al usarlo le da adaptabilidad al cuerpo sin perder su acción de soporte.
Estable, cómodo y compacto para todas las posturas y no se aplasta al usarlo.
Posee un abundante relleno que es la cantidad ideal y necesaria para darle la consistencia de funcionalidad adecuada y mantenerla en el tiempo.
También se puede modificar la dureza del Bolster sacando algo de relleno, ya que en su funda interior posee una tapa con cierre para ese fin.

Calidad de confección:
Elaborados de manera totalmente artesanal con detalles de terminación y con costuras reforzadas utilizando hilo de algodón. Tienen doble costura en toda su confección y en la zona más vulnerable, como el cierre, donde ejerce más presión.


MEDIDAS

Bolster mini

Mini

Diámetro 15 cm. Longitud: 35 cm.
Ideal para niños, Yoga prenatal, rehabilitación y Terapias corporales.  

Bolster mediano

Mediano

Diámetro 20 cm. Longitud: 50 cm. 

Bolster grande

Grande

Diámetro 23 cm. Longitud: 65 cm.  

Bolster xl

Especial XL

Diámetro 25 cm. Longitud: 80 cm.  

COLORES

Se confeccionan en color chocolate, natural, verde musgo, fucsia, violeta, naranja y azul y variedad de estampados además de colores lisos.

Dirección 

Avenida Cabildo 2040 - Galería Los Andes, Local 77 - CABA


Teléfono

(011) 4784 - 2141

Links

Facebook