how to design a website


ELEMENTOS VIBRACIONALES

ANILLO ATLANTE

ANILLO ATLANTE

Realizado artesanalmente en Plata de Ley (925) y en oro de 18 K, respetando las proporciones del diseño Luxor original.

El Anillo Atlante se realiza en 21 medidas estándar (del Nº 8 al Nº 28) y en 9 medidas especiales (del Nº 29 al 37), por lo tanto cada persona puede solicitar su número exacto, teniendo la seguridad que usará el anillo tal cual lo elaboró el artesano y no ha sido agrandado ni achicado.

El número que debe solicitar es la medida universal que se usa en joyería. En este comercio con un medidor le podrán decir cual es su número. También podrá solicitarlo por la medida del diámetro interior, en milímetros. Deberá especificar a que medida se refiere: al número de joyería o a la medida en milímetros.

Atlante Plata especial
Plata 925
Medidas 8 al 37

Atlante ORO
Oro 18K
Precio según el peso

ANILLO ATLANTE

Detalle del grabado interno

Lateral

ANILLO ATLANTE

ANILLO ATLANTE

El Anillo Atlante es un anillo sobre el cual ha sido grabada una serie de motivos geométricos, estos forman lo que los egipcios denominaron “Diseño Luxor”. En él encontramos 2 triángulos, 3 rectángulos grandes y 6 rectángulos pequeños en forma similar a una pirámide a ambos lados de cada uno. El anillo posee 4 perforaciones que se unen gracias a dos surcos enlazados grabado en el interior (Símbolo del Infinito). Dos en el vértice de cada triángulo, una en el medio del relieve del rectángulo central y el último diametralmente opuesto. La línea que forma la base de cada triángulo se extiende de borde a borde del anillo. El anillo original está hecho en greda o gres (tipo de arcilla constituida por granos de arena fina)

Imagen del anillo original, “Ces maisons qui tuent” (Aquellas casas que matan), Roger de Lafforest,  1860.

El Anillo Atlante y su historia: (Anillo de Ré / Anillo Carter)
 
Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marqués de Agrian (Egiptólogo) Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Allí hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.
Poco tiempo después, Lord Carnarvon comenzó a ser víctima de alucinaciones, se debilitó muy rápido y murió gritando el nombre de Tutankamón.
 
La enfermera que lo cuidaba murió también después de un corto lapso de tiempo.
El secretario de Carter, el cual estaba presente en la apertura del sarcófago, murió de un mal desconocido.
El coronel Aubey Herbert murió poco después de haber visto la momia.
White Evelyne, una de las primeras a entrar en la tumba, se ahorcó.
Archibad Douglass, él que radiografió la momia, murió también.
Arthur Mace, quién destruyó el muro, Lafleur, una amiga de Carter, Otto Neubert, quién hace la investigación sobre estos acontecimientos... Todos ellos murieron.
Lady Carnarvon, G. Davis, D. Derry, el profesor Winlock, Breastead, Hakness, Gardiner, Woolf, etc… murieron también de manera inexplicable
 En total 18 personas fallecieron de manera inexplicable en los días o meses después que procedieron a la excavación. ¡La maldición continúa!
 
Al parecer, otros muertos deberían agregarse a esta lista porque muchas personas murieron después de haber manipulado, prestado para exponer o utilizado los objetos de la colección de Tutankamón.
Él único que se escapa de esta maldición fue indiscutiblemente el más culpable. Howard Carter dirigió las excavaciones de comienzo a fin, hizo el inventario y cambió el tesoro de lugar, fue el primero en entrar en la tumba y en ver a la momia y como todos los demás murieron fue él quien tuvo toda la responsabilidad y la gloria de este descubrimiento. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.
Durante esos 17 años de sobre vivencia, él respondía a aquellos que le preguntaban como había escapado de la maldición: “Yo poseo un talismán que me protege” Pero él nunca dijo algo más sobre dicho talismán y solo en 1940 se pudo saber un poco más, porque examinando sus documentos personales después de su muerte se descubrió una mención sobre ese talismán, se trataba del ANILLO ATLANTE.

Características del Anillo
 
La tradición cuenta que el anillo original fue fabricado por los Atlantes y que su secreto fue transmitido a los egipcios.
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos: la Protección, la Cura, y la Intuición.
Procura inmunidad contra todo tipo de agresión invisible.
Protege contra las influencias y los peligros de toda naturaleza.
Forma un muro, neutralizando todas las vibraciones maléficas, sortilegios y hechizos.
Mejora el estado general de salud.
Favorece los contactos metafísicos.
El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debiendo por lo tanto ser prestado.
Es conveniente, periódicamente, dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.
Úselo siempre, principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.
Use el anillo durante sus viajes. Protege contra accidentes y disminuye los riesgos.
Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, colgado con una cadena al cuello, pero que esté en contacto con la piel.
Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.
Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del
cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:

IMPORTANTE: Este anillo es de uso personal, porque él se armoniza al magnetismo de la persona que lo lleva. Basado sobre el principio del Yi-King, funciona por micro vibraciones imperceptibles

Breve reseña de su Origen:
 
3500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda la sabiduría de su patria.
Entre los miembros de esta casta se encontraba el sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el Valle de los Reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina), igual al de los Atlantes, de quienes los egipcios eran herederos.
Su uso:
En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos.
El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas. El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.
En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Dirección 

Avenida Cabildo 2040 - Galería Los Andes, Local 77 - CABA


Teléfono

(011) 4784 - 2141

Links

Facebook