web building software


BIENESTAR Y RELAJACIÓN

Almohadillas Bamboo Slow

ALMOHADILLAS

Cuenta la Leyenda que Hui-Yen, en el camino para encontrar las Escrituras Sagradas del Budismo, desfallecía por el cansancio y el sol inclemente que caía sobre sus espaldas lastimaba sus ojos. Su mente se angustiaba por haber extraviado el camino y la pena embargaba su alma. Totalmente desconsolado rompió a llorar y se quedó dormido. La Gran Compasiva Bodhisattva Kuan-Yin se apiadó de él y entonces con sus manos juntó un trozo de Brisa Fresca del Viento del Sur y formó una bolsa, la cual llenó con un puñado de Bondades Celestiales, la colocó sobre los ojos del desvalido Hui-Yen y encargó a los Espíritus de la Tierra que guardaran el sueño del caminante. Los Espíritus de la Tierra y las Bondades Celestiales, queriendo contribuir al gesto de la Bodisatva, se transmutaron en semillas para transmitir su fuerza al peregrino Al despertar, Hui-Yen tuvo la sensación de hallarse en la plenitud de su fe, de que su vista y su mente podían discernir perfectamente el camino por recorrer y que la serenidad lo invadía de nuevo…  

Materiales y características

⦁ Hechas completamente en forma artesanal y natural sin contaminar al medio ambiente.

⦁ Elaborados 100% con elementos naturales, en su contenido: hierbas medicinales y aromáticas naturales, y semillas. En su elaboración: la tela con que se elabora es de puro algodón, al igual que el hilo con que son confeccionadas.

⦁ Nos hemos basado en ciencias de la salud, logrando los beneficios de la Aromaterapia; tratamientos basados en aromas naturales y la Termoterapia; tratamientos basados en sobreponer frio o calor. Todo esto en un solo producto; completamente natural.

⦁ Diseñados anatómicamente para adaptarse a tu cuerpo, bajo los principios de la ergonomía.


Calidad

Los cuidados y la calidad de los elementos con que están hechas nuestras almohadillas están presentes en cada paso de su elaboración artesanal.
Para un mejor contacto con la piel y suavidad, la tela constitutiva de las almohadillas es de puro algodón.
Mejorana, lavanda, menta, manzanilla, romero, eucalipto y canela, son entre otras las hierbas medicinales orgánicas, aromáticas que contienen las almohadillas. Además semillas de lino que proporciona la humedad constante del producto para su eficacia.
La calidad de las semillas y las Hierbas Naturales, son fundamentales a la hora del funcionamiento pleno de las almohadillas en las acciones en las de ordenamiento de la parte postural ergonométrica.
En fin, tratamos de poner lo mejor en cada producto para que usted lo pueda realmente disfrutar plenamente de manera confiable, sabiendo que los componentes que utilizamos cumplen con todos los requisitos de calidad.

Beneficios

Son muchos los beneficios de las hierbas medicinales, hay diferentes métodos de curación, los que actúan en nuestros productos “Bendiciones Celestiales”, son:

Fitoterapia: tratamiento de las enfermedades mediante el empleo de plantas, es un método curativo que se conoce desde tiempos muy antiguos.

Aromaterapia: tratamiento de las enfermedades mediante sustancias naturales aromáticas. En cada uno de nuestras almohadillas van a encontrar hierbas naturales que al momento de calentarse emanará todos sus aromas y su acción terapéutica.

Termoterapia y Crioterapia: tratamiento de las enfermedades o de las dolencias mediante la aplicación local de calor o frio.

Modo de uso

Calentar o enfriar según la necesidad.

CALOR
Microondas: Introduzca la almohadilla en el microondas a potencia media de 2 a 3 minutos, hasta lograr la temperatura deseada.
Horno eléctrico o convencional: Calentar el horno sin las almohadilla, una vez que esté bien caliente, apagarlo e introducir la almohadilla envuelta en papel de aluminio o en bandeja de aluminio cerrada durante 5 o 6 minutos.
Una vez calentada, aplique la almohadilla directamente sobre la piel de la zona afectada por un mínimo ideal de 30 minutos.
Repetir cuantas veces lo necesite. 

FRIO
Coloque la almohadilla en la bolsa hermética que le entregamos. Introdúzcala 2 horas en el freezer, y si se enfría en el congelador, dejarla durante 4 horas.
Pasado el tiempo, saque la almohadilla de la bolsa plástica y aplique directamente sobre la piel de la zona afectada. Repita el procedimiento cuanto estime necesario. 
Calentar o enfriar según la necesidad.

Cada Almohadilla viene con una bolsa plástica protectora de 60 micrones, con cierre hermético, para guardar en heladera o freezer, porque de esta manera mantiene por mucho más tiempo las propiedades de las semillas y hierbas, además evita que tome el olor de los alimentos o viceversa.

IMPORTANTE

Cuidado y mantenimiento de la almohadilla

Se recomienda guardar la almohadilla en la bolsa sellada hermética con que la entregamos, en el freezer para conservar su frescura y mantener las propiedades de las hierbas terapéuticas. No debe ubicarla en un ambiente húmedo o muy caluroso.
La almohadilla puede liberar residuos de las hierbas por los poros de la tela, lo cual sucede por el mismo uso de la almohada y por presionarla, pero se trata de la misma hierba y no de tierra.
La tela puede presentar ciertos cambios de color con el uso. No lave la almohadilla.

MODELOS

Almohadillas Bamboo Slow CERVICAL

CERVICAL

La Almohadilla Cervical está diseñada específicamente para contracturas y relajación y calmar el dolor muscular.

Mayor superficie de contacto. Su diseño ergonómico, de diez módulos, permite una adaptación anatómica a la cervical, cuello, hombros, nuca y pectoral superior desplegando sus cualidades terapéuticas en esas zonas.

Su peso permite un perfecto equilibrio de atrás y adelante pudiendo desplazarse normalmente con la almohadilla y usarla también en la cama.

-MEDIDAS:
Por sus medidas, desarrolladas desde la ergonomía, permite que su acción terapéutica se despliegue totalmente sobre el área a tratar, además evita el uso incómodo de cintas atadas al cuello para que no se caiga.
Ancho mínimo en sus extremos es de 13 cm. el ancho máximo en espalda es de 23 cm. El largo en su longitud interna es de 55 cm. y el su parte externa es de 95 cm.

- PESO: 1,250 kg.

- TELA: Algodón 100%

- SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

- HIERBAS: Lavanda orgánica de Bariloche. Enebro, Menta y otras.

- COLORES: Podes elegir entre: Azul, Fucsia, Chocolate, Naranja, Violeta y Verde musgo. VARIEDAD DE ESTAMPADOS DE MANDALAS. 

Almohadillas MULTIUSO Bamboo Slow

MULTIUSO

Mayor superficie de contacto. Su diseño ergonómico con dos reguladores de relleno permite una óptima superficie de contacto y una distribución uniforme de las semillas y una adecuación perfecta a la forma de la zona de aplicación.

Esta Almohadilla es múltiple y funcional para aplicar en distintas partes del cuerpo ante diferentes disfunciones.

Frío: Antinflamatorio, analgésico, antiespasmódico, quemaduras, cansancio en la vista, dolores de cabeza, ojeras, fiebre, etc.

Calor: Dolores musculares, cervicales, lumbares, estrés, molestias menstruales, tendinitis, otros.

- MEDIDAS: 20 cm. x 30 cm.
Por sus medidas, desarrolladas desde la ergonomía, permite que su acción terapéutica se despliegue totalmente sobre el área a tratar

- PESO: 850g.

- TELA: Algodón 100%

- SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

- HIERBAS: Lavanda orgánica de Bariloche. Enebro, Menta y otras.

- COLORES: Podes elegir entre: Azul, Fucsia, Chocolate, Naranja, Violeta y Verde musgo. 
VARIEDAD DE ESTAMPADOS DE MANDALAS.

Almohadilla multiuso MINI

MULTIUSO MINI

Diseñada en tamaño más pequeño, para el alivio de los más chiquitos. Se pueden dejar en la cuna o camita para que emane sus aromas o apoyarla en el pecho.

Para su utilización se calientan en microondas (Termoterapia) o se enfrían en freezer (Crioterapia) según sea la necesidad de aplicación.

Mayor superficie de contacto. Su diseño ergonómico con un regulador de relleno permite una óptima superficie de contacto y una distribución uniforme de las semillas con una adecuación perfecta a la forma de la zona de cuidado.

Esta Almohadilla es múltiple y funcional para aplicar en distintas partes del cuerpo ante diferentes disfunciones.

FRIO: Antinflamatorio, analgésico, antiespasmódico, quemaduras, cansancio en la vista, dolores de cabeza, ojeras, fiebre, etc.

CALOR: Dolores musculares, inflamación, estrés, tendinitis, resfrío, congestión, otros.

Relaja y serena para un sueño reparador.

Sirve para calentar la cuna y los pies.

- MEDIDAS: 25 cm. x 15 cm.
Por sus medidas, desarrolladas desde la ergonomía, permite que su acción terapéutica se despliegue totalmente sobre el área a tratar

- PESO: 500g.

- TELA: Algodón 100%

- SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

- HIERBAS: Lavanda orgánica de Bariloche. Enebro, Menta y otras.

- COLORES: Podes elegir entre: Azul, Fucsia, Chocolate, Naranja, Violeta y Verde musgo.
VARIEDAD DE ESTAMPADOS DE MANDALAS. 

Almohadilla lumbar

LUMBAR

La Almohadilla Lumbar está diseñada específicamente para contracturas y relajación y calmar el dolor muscular.

Se aplica para los dolores de espalda en general y lumbar en particular.

Su diseño ergonómico, desplegado tres módulos horizontales, que permiten la distribución uniforme de las semillas y una adaptación perfecta a la zona a tratar.

Para su utilización se calientan en microondas (Termoterapia) o se enfrían en freezer (Crioterapia) según sea la necesidad de aplicación indicada.

Se puede utilizar estando en reposo, o puede desplazarse mientras uno realiza tareas, porque posee cuatro cintas de agarre para poder sujetar la almohadilla al cuerpo, lo que permite el desplazamiento normal de la persona mientras la almohadilla actúa terapéuticamente. Puede utilizarse de manera preventiva (al primer síntoma o molestia) o para tratamiento.

Por sus medidas, desarrolladas desde la ergonomía, permite que su acción terapéutica se despliegue totalmente sobre el área a tratar.

-MEDIDAS: 23 cm. x 45 cm. (de formato ergonómico)

-PESO: 1,100 kg.

-TELA: Algodón 100%

-SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

-HIERBAS: Lavanda orgánica de la Patagonia. Enebro, menta y otras.

- COLORES: Podes elegir entre: Azul, fucsia, chocolate, naranja, violeta y verde musgo y estampadas. 

Almohadilla OCULAR

OCULAR

El Protector Ocular, que se utiliza a temperatura ambiente o frío, está confeccionado con tela de raso especial por su frescura.

Para utilizarla en frío se la deja al menos una hora en el freezer con su bolsa hermética protectora. Luego se retira la de la bolsa y se la aplica directamente sobre los ojos o la frente (en caso de fiebre)

Esta almohadilla contiene una combinación de semillas y hierbas medicinales y aromáticas, cada una con propiedades terapéuticas especiales. Semillas de lino, que por su gran contenido de aceite mantiene el frío o el calor por más tiempo.

Al utilizarla con frío alivia el cansancio de ojos, dolores de cabeza, reemplaza compresas para fiebre, combate la hinchazón de ojos y sinusitis, entre otras aplicaciones.
Ideal para relajación, meditación, masajes, descanso.


-MEDIDAS Y PESO
RECTANGULAR
: 28 cm. x 9 cm. Peso aproximado: 230 gr.
ANTIFAZ: 28 cm. x 11 cm. Peso aproximado: 230 gr.

- TELA: Raso

- SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

- HIERBAS: Lavanda orgánica de Bariloche. Enebro, menta y otras.

- COLORES: Violeta y estampado animal print. 

Almohadilla para MOUSE

MOUSE

Desarrollada desde los principios de la ergonomía para prevenir totalmente la aparición de los síntomas del Síndrome de Túnel Carpiano. Está diseñada para reducir el punto de presión en las manos que de esta manera apoyan sobre una superficie flexible que se va adecuando a sus formas generando el apoyo ideal. Su composición de tres semillas de distinto tamaño para lograr la superficie de apoyo máximo de las manos y muñecas.

-MEDIDAS: 18 cm. x 15 cm.

-PESO: 250 gr.

-SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)

-HIERBAS: Lavanda orgánica de la Patagonia. Enebro, menta y otras.

- COLORES: Podes elegir entre: Azul, fucsia, chocolate, naranja, violeta y verde musgo o estampada.  

Dirección 

Avenida Cabildo 2040 - Galería Los Andes, Local 77 - CABA


Teléfono

(011) 4784 - 2141

Links

Facebook